Marisela deja en ridículo a Chiquis Rivera y la desmiente frente a todos

Luego de que Chiquis Rivera le echara porras a Marisela y dijera que es un honor interpretar un tema que ella cantó hace tiempo, la ex de El Buki no le tiene piedad.

Desde hace unos días, Chiquis Rivera estrenó con bombo y platillo su nuevo sencillo titulado “Mi Problema”, un tema que está dando mucho de qué hablar y que incluso algunos piensan podría ser una tremenda pedrada contra su ex Lorenzo Méndez.

Y aunque la hija de Jenni Rivera anda muy contenta con este lanzamiento y hasta asegura que piensa en quitarse el apellido de su madre para brillar con luz propia, tal parece que cometió un grave error que hizo que alguien más se le fuera encima.

Resulta que Janney compartió un video en el que le echó porras a Marisela y señaló que estaba muy contenta de haber grabado esta canción que alguna vez cantó la legendaria y experimentada intérprete, hasta señalando que le fue sencillo y se aprendió la letra muy rápido.

Pero Chiquis señaló que este tema había sido compuesto por Marco Antonio Solís, El Buki; sin embargo, todo indica que las cosas no fueron así, pues al preguntarle a Marisela, ella desmintió que eso sea verdad y aseguró que esa melodía fue creada por Anibal Pastor.

Incluso la veterana se río de lo que anda diciendo la integrante de la dinastía Rivera y sin piedad la expuso frente a todos, dejando claro que Chiquis no sabe ni lo que anda promocionando, ¡ah qué cosas!