Los Tigres del Norte presentan su nuevo sencillo “La Reunión”

  • La agrupación está más que contenta y satisfecha, no sólo por el resultado de esta canción, sino por el álbum que recién terminaron.

La espera ha terminado, y el telón se ha levantado para presentar el nuevo sencillo de Los Tigres del Norte, que se estrena a nivel mundial este viernes.

‘Los Jefes de Jefes’, han volcado todo su entusiasmo y experiencia para presentar a todo el público el primer sencillo de su nueva producción musical: La Reunión, un título que reúne una serie de elementos fundamentales que han caracterizado al legado musical de Los Tigres del Norte.

La Reunión es una melodía de la inspiración de Eduardo García Márquez cuyo potente mensaje hará pensar y reflexionar gracias a la narrativa de una historia que moverá fibras emocionales, ya que habla de unión familiar, de lazos de sangre que no deben romperse y que, si lo hacen, siempre es tiempo de volverlos a juntar y reconciliar. Un tema inspirador, fuerte, cuya base promueve la relación más importante de todas en el mundo: la familia.

La agrupación está más que contenta y satisfecha, no sólo por el resultado de esta canción, sino por el álbum que recién terminaron y que está compuesto en su totalidad por temas inéditos, algo que no sucedía desde hace ya algún tiempo.

La Reunión”, ya está disponible a partir de hoy en todos los formatos digitales, al igual que el video, mismo que fue grabado en San José California y que describe a detalle la letra de esta canción que se perfila para ser una de las más exitosas en la carrera de ‘Los Jefes del Jefes’.