Cómo festejó Thalía sus 50 años

La intérprete de “No me acuerdo”, “Regresa a mí” y “Arrasando” nació un 26 de agosto de 1971, actualmente está casada con Tommy Mottola y constantemente comparte con sus fans sus divertidas anécdotas en redes

La popular cantante involucró a sus seguidores en su celebración de cumpleaños, pues organizó una dinámica donde tenían que enviarle un video armando un outfit de ositos, algunos fans de Thalía no desaprovecharon la oportunidad de caracterizarse como ella e incluso realizar ediciones con sus canciones.

Además del divertido reto, Thalía se realizó una sesión de fotos en la piscina de su casa y se dejó ver en Instagram con un radiante traje de baño con estilo de los años sesenta el cuál lució junto a un arreglo de globos de colores que forman el número 50.

En una de las imágenes que publicó, la cumpleañera posó junto a las bolsas de sus regalos, todos de lujosas marcas de ropa y accesorios. De igual forma publicó algunas Instagram Stories donde presumió que este día fue el rostro de portada de la revista Caras.

Esta cantante también compartió una reflexión sobre lo que significó para ella llegar a los 50 años, en el mensaje la intérprete de No me acuerdo aseguró que su edad no le pesaba, incluso realizó un juego de palabras con el número cincuenta y las palabras sin-cuenta:

“Sin-cuenta de que cincuenta va con “C”, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo…es el AMOR.”, escribió en su mensaje el cuál ya alcanzó más de un millón de “Me gusta” dentro de esta red social.

Thalía también explicó que ha canalizado su existencia a caminos alejados de los conflictos pues se siente totalmente plena: “Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman.” escribió también.

“Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado”, escribió para dejar en claro que ha tomado sólo lo mejor de cada experiencia.

De igual forma, agradeció a sus seres queridos y seguidores. “Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tanto. A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!”, finalizó en su texto.

En sus historias temporales de Instagram estuvo compartiendo los videos enviados por sus fans así como diversas grabaciones con sus amigas y una gran cantidad de felicitaciones recibidas. Lili Stefan, Martha Debayle, Galilea Montijo, Luis Fonsi y Beatriz Luengo son algunos de sus colegas quienes le desearon lo mejor en su quinta década.

Entre los comentarios de su publicación de Instagram destacó el de Ninel Conde, quien aseguró que Thalía luce como si tuviera 25 años “Feliz cumpleaños princesa. Ejemplo de mujer con un ángel inigualable, perseverante, fuerte, exitosa y además hermosa. La edad no es la que dice nuestro ID , edad es la que representas y te ves de 25!!! Disfruta tu día!”, le escribió la cantante.

Recientemente la cantante Thalía se llevó una gran sorpresa cuando en una tienda, una adolescente no reconoció lo que era un discman, aparato electrónico que sirve para escuchar música desde un CD, este dispositivo se popularizó hace unas dos o tres décadas.

Thalía compartió el divertido momento con su característico humor a través de sus historias de Instagram y posteriormente lo subió también como un Reel de esta red social, en su video mencionó lo siguiente:

“Les cuento que fui a comprar unas cuantas cositas y encontré un CD Player. Entonces cuando estaba pagando, la chica, que tendría no más de 20 años me dijo “qué es eso?… seguro es de esas cosas retro’, explicó Thalía con cierto tono nostálgico, pues descubrió que los reproductores de disco ya son considerados un objeto de otra época.

“Aquí está mi “retro things Soy mega retro” dijo entre risas para finalizar su grabación. Sus seguidores no tardaron en empatizar con ella y recordar momentos junto a un dispositivo de ese tipo.