Sobrinos de Sammy Pérez aseguraron que la expareja del actor se quedó con su dinero

De acuerdo con el sobrino del actor, cuando recibió las tarjetas de su tío entre estas había una que no le pertenecía a Sammy, además de que su hermana aseguró que no le entregaron todas las que le pertenecían

A casi un mes del fallecimiento de Sammy Pérez siguen surgiendo polémicas entre sus sobrinos y su expareja Zuleika Garza, pues los familiares del comediante aseguraron que ya pudieron acceder a los estados de cuenta del actor y se percataron que las cuentas estaban en ceros.

Fue a través de una entrevista a los medios y recuperada en Sale El Sol donde Yessica Pérez aseguró que después de tener acceso a las dos cuentas de su tío pudieron comprobar que no tenían fondos. “Ya checamos dos bancos y efectivamente esas dos cuentas están en ceros”, pero aún falta una cuenta por revisar. “Creemos que la única que no ha tocado es la de Grupo Televisa y estamos esperamos la respuesta. Tristemente esa mujer se aprovechó de mi tío”.

Ante el cuestionamiento de la prensa de cómo determinaron que ella fue la culpable, la sobrina de Sammy aseguró que los retiros se realizaron mientras su tío estuvo hospitalizado. “Nos dijeron que aproximadamente estos movimientos se realizaron hace un mes y cachito; mi tío apenas va a cumplir un mes de fallecido”.

Yessica aseguró que ella no tenía derecho a las tarjetas, pero se aprovechó del estado de salud del comediante. “Mi tío no le dio el poder como tal, pero cuando él estaba muy mal y lo hospitalizaron, el doctor realizó una llamada y ahí fue donde se aprovechó y le pidió sus claves”.

La familia de Sammy reveló que no iniciarán ninguna acción legal contra Zuleika. “No tenemos pensado denunciarla porque la verdad ya estamos muy cansados de esa señora y lo único que le podemos decir es que ojalá el dinero le dure, porque el dinero mal habido no dura, como dicen por ahí”.

Finalmente remarcaron el apoyo que siguen recibiendo de Eugenio Derbez. “Nos apoyaron en todo, no con la deuda del hospital pero sí con los gastos funerarios tuvimos apoyo al cien por ciento. Tuvo mucha aportación y nunca nos abandonó, de principio a fin estuvo con nosotros y con eso nosotros estamos tranquilos”, comentó Daniel Pérez.

Al inicio de la hospitalización de Sammy Pérez se había cuestionado la falta de apoyo de Eugenio Derbez, ya que nunca realizó un comentario ni una publicación al respecto, pero el actor tuvo que compartir una declaración donde aseguró que a él le gusta ayudar sin presumir. “He visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta que dónde estoy que por qué no aparezco… aquí estoy, desde el primer día”.

Contó que se puso en contacto con los familiares de Sammy de forma indirecta. “Desde el primer día mandé a varias personas del equipo a preguntar y a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita. Incluso con el hospital, pero aquí estoy”, continuó.

Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo. Entonces para todos aquellos que preguntan en dónde estoy, aquí estoy”.

Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, confirmó lo dicho por Derbez, pues aseguró que el comediante buscó establecer contacto con el actor una vez que se reportó sobre su hospitalización a causa de complicaciones por la COVID-19, para conocer su estado de salud.

En entrevista con Sale el Sol, el empresario detalló que se pusieron en contacto con la empresa de representantes que encabeza y aseguró que se le facilitaron los número de contacto de los médicos responsables de Sammy.

“El día de ayer el agente de Derbez estuvo contactándonos. Ya tienen los números directo del hospital y del doctor que lo están atendiendo. Entonces sí ha habido preocupación de él (Eugenio), también de otros artistas más. La verdad es que sí hemos sentido el apoyo de mucha gente”.