Reportan que Vicente Fernández despertó tras ser operado de emergencia por sufrir accidente

El médico a cargo de Vicente Fernández asegura que el cantante está consciente y que reacciona favorablemente.

Hace unos días, Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia por una caída que sufrió en su rancho. Los especialistas que lo atendieron reportaron que el cantante mexicano ya está despierto, consciente e interactúa con su familia.

Según los medios mexicanos, el artista conocido como el ‘Charro de Huentitán’ reacciona favorablemente.

“Hace unos días se le realizó una traqueotomía, colocación de un dispositivo en la tráquea, una cirugía realizada sin incidentes”, dijo Luis Arturo Gómez, el médico que está a cargo de Fernández. Además, añadió que la cirugía de emergencia no presentó problemas y que el artista respondió bien a la operación.

El galeno explicó que Vicente Fernández está conectado a un respirador, pero solo lo necesita como soporte. “El señor ya respira, su corazón y sus pulmones están estables, cuenta con el aporte nutricional guiado de acuerdo con las recomendaciones de su organismo”, sostuvo el médico.

Debido a la gravedad en la que se encontraba el cantante, su familia pidió a los medios de comunicación que dejen libre el acceso al hospital donde está internado.

“Esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar”, señalaron sus parientes.