El cantante Marco Antonio Muñiz está hospitalizado

Algunos éxitos de este intérprete de boleros son Que murmuren, Celoso y Hace un año, esta tarde se reportó que ingresó para recibir atención médica y su hijo explicó cuál es su estado actual

Marco Antonio Muñiz fue hospitalizado esta tarde como una preparación para ser intervenido quirúrgicamente, la atención médica que recibirá en el nosocomio será por una hernia, de acuerdo con el programa de radio Todo para la mujer, conducido por Maxine Woodside.

De acuerdo con su hijo, el cantante de boleros su operación se habría pospuesto debido a la pandemia por coronavirus y actualmente se encuentra estable: “Decidimos esperar y este fue el momento idóneo para hacerlo. Él está bien y muy tranquilo”, comentó el hijo de Marco Antonio Muñiz, Jorge Muñiz.

Jorge Muñiz también mencionó que tras su operación, el cantante de 88 años permanecerá dos días más en el hospital para observación médica. Se sabía que hernia del embajador del romanticismo llevaba un tiempo causándole malestar, no obstante la intervención quirúrgica tuvo que realizarse un año después.