Carlos Vives comunica la muerte de su padre: “Sé que vivirá eternamente”

Luis Aurelio Vives Echevarría falleció el último 5 de abril en compañía de sus familiares. El cantante colombiano se despidió de su padre en redes.

Carlos Vives se encuentra atravesando un duro momento tras la pérdida de su padre este lunes 5 de abril. El cantante colombiano comunicó la muerte de su progenitor a través de su cuenta de Instagram y le dedicó un sentido mensaje.

Según difundieron diversos medios internacionales, Luis Aurelio Vives Echevarría falleció rodeado de sus familiares y cuidadores. Uno de sus hijos comunicó la noticia a El Heraldo.

El intérprete de “La bicicleta” no dudó en pronunciarse en redes sociales y compartió un conmovedor video con imágenes de su progenitor. Junto a la publicación difundió un extenso mensaje.

“Hoy, Lunes de Pascua, se me fue mi papá y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma. (…) Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida”, escribió Carlos Vives en Instagram.

Sus fans y seguidores no dudaron en expresarle sus condolencias a través de los comentarios de la plataforma. Artistas como Alejandro Sanz también intentaron consolarlo con sentidos mensajes: “Que papá Dios lo tenga en su gloria. Un abrazo fuerte a ti y a toda tu familia, querido amigo”.