Selena Quintanilla: Su asesina ya tiene puesto de conserje en prisión.

Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla, libra su encierro de cadena perpetua haciendo labores de limpieza a sus compañeras.

Fue el 31 de marzo de 1995 que la muerte de Selena Quintanilla conmocionó al mundo de la música, pues la cantante fue asesinada a manos de Yolanda Saldívar, quien en octubre de ese mismo año fue sentenciada a cadena perpetua.

Sin embargo, ahora se sabe que la que fuera asistente de la Reina del Tex-Mex vive en una celda de 11 por 6 pies, ubicada en un área separada de la población general, donde permanece encarcelada desde hace casi 26 años.

Según relatan, Saldívar tiene una rutina diaria que consiste en estirar las piernas unas horas en el área de esparcimiento, trabaja como conserje y luego regresa a su encierro perpetuo.

Yolanda se encuentra en la prisión de Mountain View Unit, una cárcel de máxima de seguridad para mujeres ubicada en Gatesville, Texas, donde ella limpia el área común de su cuadrilla.

Recordemos que el pasado mes de septiembre algunos medios señalaron que, la mujer que le arrebató la vida a Selena podría salir de la cárcel en años próximos, específicamente en 2025, esto por su buena conducta.

Y aunque no sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió aquel fatídico día de 1995, pues existen diferentes versiones sobre los motivos que llevaron a Yolanda a matar a Quintanilla, una de ellas, supuestamente fue que la artista podría haberla descubierto haciendo malos manejos de sus finanzas.

Recientemente, Yolanda celebró su cumpleaños número 60 tras las rejas, aunque tal parece que aún tiene una esperanza.