Niurka revela sin tapujos, ¿le está haciendo brujería a su ex empleada?

Niurka Marcos responde a las acusaciones de una ex empleada y destapa frente a todos que la tiene con el carnero de cabeza y hasta la llama pend***.

Nuevamente, Niurka Marcos se encuentra en el ojo del huracán y en medio de la polémica, pues ahora la cubana es acusada por una ex empleada doméstica, quien la señala de amenazarla tras haber sido “despedida injustificadamente”; sin embargo, la cubana no tardó en romper el silencio y defenderse.

Respecto a estas acusaciones, en las que incluso su ex trabajadora señaló que la vedette, supuestamente, le hacía brujería y hasta dijo que “la aplastaría como a una cucaracha”.

Pero fiel a su costumbre y sin pelos en la lengua, Niurka dijo sobre el tema, “No, yo no corrí a nadie. A ver, ¿por qué no dicen lo que yo digo, porque todo es lo que ella dice?”

Y entrada en calor, Marcos agregó, “Ella (su ex empleada) tenía que irse de cuarentena porque no es ni la primera ni la última persona que se quedó sin trabajo. Yo también me quedé sin trabajo, porque no había dinero para pagar, con la pena ‘Im sorry for you’… y luego que si le da miedo porque yo le hago brujería a mis enemigos, pend*** tú no eres mi enemiga”.

Pero al preguntarle si es verdad que le echó al carnero, la bailarina no dudó en responder en tono sarcástico, “Ella ya está en el carnero, de cabeza”, palabras que dejan claro que la ex de Juan Osorio se toma este nuevo pleito a la ligera, aunque se dice que la van a demandar, ¡ah, qué cosas!