Rubí, la quinceañera más famosa, ya creció y ahora ¿quiere ser alcaldesa?

En sus publicaciones de IG se le ve hasta fumando algo que no sabemos con seguridad que es.

En 2016, Rubí Ibarra, una jovencita originaria de San Luis, México, se convirtió en la quinceañera más famosa de aquel entonces, pues la invitación a su tremendo fiestón se hizo viral y miles de personas llegaron de colados a esta celebración.

Pero tras casi 5 años de aquel magno evento que la catapultó al estrellato y tras haber intentando convertirse en cantante, ahora esta joven parece tener otros planes y van más allá de los escenarios, al menos es que lo rumoraban.

Y es que en diversas redes sociales comenzó a circular el chisme de que ella se iba a lanzar como alcaldesa de Charcas, San Luis Potosí, desatando las críticas y otros comentarios en su contra, ¿pero qué tan cierto es esto?


Resulta que la propia Rubí salió aclarar estos señalamientos y dijo, “En redes sociales está circulando un tema, mucha gente lo está compartiendo, de que supuestamente yo me voy a lanzar de presidenta (municipal) aquí en Charcas. Lo cual aquí les digo que es totalmente falso. No es verdad. Ni siquiera estaba enterada de la situación”, afirmó la mexicana.

Y continuó diciendo, “Muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, me están acosando. Realmente no puedo creer que aún sean ingenuos y crean en páginas amarillistas”.

Pero ya para finalizar, la quinceañera más famosa de México remató su mensaje de manera contundente, “La política no es absolutamente nada de mi interés. Nada que tenga que ver con eso me importa. Yo estoy en mis propios planes de vida y proyectos. Estudio Comunicación, inclinado a la televisión. Dejen de creer todo lo que ven en redes sociales. No sean ingenuos”, ¡ah, qué sincera salió!

Fuente/ La Botana