Eugenio Derbez reacciona a fotos de su hija, Aislinn Derbez, en ropa íntima

“Uno los educa, uno se mata trabajando para pagarles educación, escuela, para hacer a los hijos personas de bien. ¿Y cómo te pagan? Subiendo imágenes indecentes…”

Para nadie es un secreto que los integrantes de la familia Derbez son muy claridosos a la hora de hablar de su vida privada y así lo demostró Eugenio Derbez, quien al ver las fotos de Aislinn en ropa íntima no se quedó callado.

Y es que la hija de comediante sorprendió a propios y extraños al publicar una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, imágenes en las que derrocha sensualidad al posar en lencería, dejando al descubierto sus encantos.

Sin embargo, al parecer, estas postales no le hicieron mucha gracia al patriarca de la dinastía, quien no tardó en aparecer y soltar una serie de comentarios respecto a lo que andaba haciendo la actriz.

Y ese que al ver a su hija tan destapadita, el actor no dudó en soltar la primer frase, “Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá”, palabras que entre broma y broma, dejaron claro que Eugenio no estaba tan contento.

Pese a que ellos siempre se caracterizan por hacer este tipo de comentarios, en tono sarcástico, los mensajes de Eugenio llamaron la atención, pues en otra de las instantáneas de Aislinn se atrevió a decirle, “¿Pues no que mucha espiritualidad y mucha ‘Magia del Caos’? Dónde quedó esa imagen que me vendiste…”

Pero la cosa no paró ahí, pues la ex de Mauricio Ochmann hizo una tercera publicación, igual de candente, en la que su padre volvió a hacer de las suyas y le dijo, “Uno los educa, uno se mata trabajando para pagarles educación, escuela, para hacer a los hijos personas de bien. ¿Y cómo te pagan? Subiendo imágenes indecentes…”

No cabe duda que él es muy bromista, aunque, como no queriendo la cosa, aprovechó para darle una regañadita a su hija mayor, desatando las especulaciones de que podría estar hablando en serio.