Yuri cuenta lo que le hizo un hombre cuando ella tan sólo era una niña

“Mi papá lo golpeó hasta que le destrozó la cara y al tipo se lo llevaron a la cárcel.

Hace unos días, Yuri acaparó los reflectores al destapar un episodio que vivió cuando tan sólo tenía 7 años, destapando que un hombre la tocó cuando ella estaba en el consultorio de su padre.

“Yo estaba haciendo unos algodones y metiéndolos en alcohol, recuerdo que había un señor maduro y mi papá ya me había dicho ‘mijita cuando le toquen aquí o allá abajo usted no lo permita, eso es sagrado, eso es de usted”, comenzó por contar la artista al programa Ventaneando.

El supuesto abuso que recibió la también actriz comenzó por un engaño por parte del sujeto, quien logró acercarse a ella al ofrecerle dulces.

“Ese señor empezó a decirme ‘¿quieres un dulce? Ven nenita estás muy bonita’… Me empezó como a sobar el seno y yo me hice para atrás y el señor se dio cuenta ‘no mi amor no te estoy haciendo nada’ y le dije ‘no porque mi papá me dijo que usted no me tiene que tocar aquí’. Y de ahí ya que me hice para atrás, agarró su mano y me tocó el seno y mi parte de la vagina y salí corriendo a decírselo a mi papá”, agregó.

Además de señalar, Además de señalar, “Mi papá era diabético, casi se muere porque se le subió el azúcar, lo golpeó hasta que le destrozó la cara y se lo llevaron a la cárcel al tipo”, detalló. Sin embargo, ahora la cantante aseguró que eso no era verdad y reiteró que nadie había abusado de ella.

Fuente/ La Botana