Vicente Fernández: Aseguran que fue víctima de acoso sexual.

Luego del tremendo escándalo que se armó por un video donde Vicente Fernández le toca el seno a una fan, ahora sale a la luz que el cantante fue acosado por una mujer.

A unos días de que Vicente Fernández cumpla 81 años de edad, su nombre sigue acaparando los titulares de la prensa, aunque no por su trayectoria, sino porque el cantante fue exhibido recientemente por tocarle el seno a una de sus fans.

Y pese a que han salido a la luz otras imágenes, en las que más mujeres lo acusan de haberse sobrepasado, es ahora el Charro de Huentitán el protagonista de un caso similar.

Según la revista TVyNovelas, el papá de los potrillos fue víctima de acoso sexual hace algunos ayeres, ya que incluso él mismo relató, “Una vez, una admiradora me mordió una tepalcuana (glúteo)”, confesó en el artista en el libro biográfico Pero sigo siendo El Rey, publicado en 2013.

De acuerdo con esta versión, el suceso ocurrió en 1963, cuando comenzó a cantar en el restaurante El Amanecer Tapatío, de la Ciudad de México, donde el cantante Felipe Arriaga lo impulsó para despegar profesionalmente.

“Era una señora llamada Chuy. Una vez, acabando de cantar, me dijo: ‘Vete a bañar. Te espero aquí. La vamos a pasar muy bien’. Le dije: ‘¡Cómo cree que la voy a tomar en serio! Usted es la patrona, y yo solamente un gato”, relató el cantante, quien dos años después fue corrido del lugar.

Ya cuando él era famoso, aquella mujer lo fue a ver a varias de sus presentaciones en a lo largo de México. En franca revancha, él pedía al público un aplauso para ella por apoyarlo al inicio de su carrera.