El hijo de Vicente Fernández invitó a Lupita Castro a llevar su denuncia a las autoridades.

“Que interponga su denuncia”: Vicente Fernández Jr. habló sobre la acusación que Lupita Castro hizo contra su padre por presunto abuso sexual

El hijo del cantante de rancheras Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr. opinó sobre las declaraciones hechas por la cantante Lupita Castro en las que se acusa a su padre de haber abusado sexualmente de la vocalista cuando ella era menor de edad.

De acuerdo con lo reportado en el programa de Maxine Woodside en Grupo Fórmula, el también candidato a diputado en Jalisco pidió a Lupita llevar su denuncia a las autoridades competentes para tratar el caso.

“Hablé en esta semana con Vicente Fernández Jr. para poder su punto de vista con respecto a lo que está pasando con su papá. Me dijo que ya él de momento no va a dar declaraciones. Que todo esto se tiene que verter de manera directa con los juzgados”, se dijo al aire en la transmisión de Todo para la mujer del pasado 11 de febrero.

Según lo relatado en el contenido radiofónico, Vicente Fernández Jr. negó ser el portavoz de la familia y aseguró que quien tendría que pronunciarse públicamente ante las acusaciones de presunto abuso sexual, es su padre.

“Él lo único que podría decir, y no de manera pública, es invitarla a que vaya e interponga su denuncia ante una autoridad judicial y no ande nada más hablándolo de manera pública porque viene un libro donde quiere contar estas anécdotas, entonces a raíz de este libro quiere ella cobrar mayor notoriedad”.