Marco Antonio Solís sobre el uso de mascarillas: “Es una señal de respeto”

A través de sus redes sociales, Marco Antonio Solís resaltó la importancia de respetar los protocolos de bioseguridad.

Marco Antonio Solís se unió a otras celebridades para enviar mensajes de concientización sobre el peligro latente que existe por no usar mascarillas en medio de la pandemia.

El último martes 9 de febrero, el popular ‘Buki’ compartió una publicación desde su cuenta de Twitter para destacar la importancia de permanecer con el cubrebocas.

“Usa cubrebocas. Es una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud para ti y los que te rodean. Es un agradecimiento para los médicos, enfermeros, personal de limpieza y muchos más que nos cuidan y están en el frente. Es también un respeto a los que se han ido en esta pandemia”, escribió en su red social.

Marco Antonio Solís sobre el uso de mascarillas “Es una señal de respeto”

La publicación de Marco Antonio Solís generó gran impacto, ya que muchos de sus seguidores coincidieron con el mensaje del artista.

“Justo es lo que pensamos la mayoría de los mexicanos y quizá la mayor parte de las personas en todo el mundo, mis respetos para usted”, “Eres grande”, “Totalmente de acuerdo contigo. No hay nada más que agregar. Ahora esperar que todos tomen conciencia”, “El ‘Buki’ para presidente”, “Gracias ídolo. Hay que cuidar a la familia y a las personas que nos rodean”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron al cantante mexicano de 61 años.

La preocupación de Marco Antonio Solís se hizo más evidente por la gravedad de la pandemia por el coronavirus.

“Hermanitos de México sigo leyendo con preocupación los números y estadísticas de la pandemia. Hoy quisiera preguntarles: ‘¿Ustedes consideran el uso del cubrebocas como algo importante para cuidarse en su día a día?’ Los invito a usarlo y cuidarse ustedes y a los suyos”, escribió en Twitter el 8 de febrero. El 96,9% de los participantes respondieron “Sí. Por supuesto”.

La encuesta del 'Buki'