Alejandro Fernández listo para convertirse en Abuelo.

El Potrillo expresó su felicidad porque se convertirá en abuelo, luego de que su hija Camila confirmó que pronto será mamá.

Alejandro Fernández expresó su felicidad porque ya próximamente se convertirá en abuelo, luego de que su hija Camila confirmó que en unas semanas nacerá su primera hija.

El Potrillo escribió a través de las redes: “Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo. Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida, porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo, y esta no será la excepción”.

El cantante felicitó con gran emoción a su hija y a Francisco Barba, el esposo de Camila: “No puedo esperar para gozar día a día el crecimiento de la sangre, de mi sangre, y ansío verdaderamente la hora de poder abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano. Felicidadaes Camila, te amo con todo mi corazón!! y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino”.