Thalía aparece por primera vez en la portada de la revista Vogue

“Es justo lo que necesitaba para animarme en medio de momentos familiares tan difíciles”, escribió Thalía en sus redes.

A sus 49 años, Thalía protagonizó por primera vez la tapa de la famosa revista Vogue, versión mexicana.

La artista usó sus redes sociales para compartir las fotos y su emoción por esta oportunidad.

“¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue!”, escribió en Instagram Thalía, quien no descarta volver a la actuación en algún momento.

Thalía aparece por primera vez en la portada de la revista Vogue

Asimismo, la cantante señaló que aparecer en Vogue le ha ayudado para lidiar con la difícil situación familiar que atraviesa.

“Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles. Muchas gracias al equipo tan impresionante de @voguemexico y a todos los que estuvieron allí́ conmigo en la sesión de fotos. En especial a ti Karla por hacer esto posible. Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas a la COVID-19, pero lo logramos”, añadió.

Thalía emocionada por adornar la famosa revista mexicana. Foto: Vogue/Instagram

En entrevista con Vogue, Thalía contó que adornar la portada de dicha revista mexicana era uno de sus anhelos.

“Uno de mis sueños era tener mi portada de Vogue. ¡Estar ahí es uno de esos pendientes que tenía en mi bucket list!”, comentó.

“Mis amores, ustedes ya se han enterado y los he tenido al tanto de que estamos pasando por unos momentos muy difíciles a nivel familiar y definitivamente tristes, llenos de estrés y de incertidumbre. Pero dentro de todas estas cosas, hay un brillito así de felicidad alrededor”, mencionó la mexicana a través de un video en su cuenta oficial de Instagram.