En un video y fotografía Chiquis Rivera enseña lo bien que se ve en vestido de baño.

Chiquis Rivera posó de espaldas y acapararo las miradas, pues la hija de Jenni Rivera les demostró a todos que tiene mucho que enseñar.

En los últimos días, Chiquis Rivera ha desatado todo tipo de comentarios en torno a su figura, pues ni el candente bailecito que hizo la hija de Jenni Rivera evitó que muchos reavivaran los rumores de que, supuestamente, está embarazada.

Sin embargo, ahora la cantante sorprendió a propios y extraños al publicar una serie de fotografías en las que aparece luciendo su anatomía en bikini, acaparando las miradas al dejar su retaguardia al descubierto.

Y es que en la impactante fotografía, la intérprete posa de espaldas, demostrando que tiene mucho que enseñar, aunque todos se centraron en sus glúteos, pues la aún esposas de Lorenzo Méndez casi desaparece la parte posterior de su traje de baño.

“Simplemente Janney”, fue la frase con la que Chiquis acompañó estas imágenes, que de inmediato se llenaron de miles de corazones rojos y cientos de comentarios, en los que muchos le lanzaron todo tipo de piropos.

Y por si fuera poco, la integrante de la dinastía Rivera dio otra probadita de su sensualidad, al subir un video en el que aparece recostada en la arena, aunque nuevamente hizo gala de su tremenda retaguardia, sin pudor alguno, ¡vaya que sabe coquetear con la cámara!

Fuente/ Suelta La Sopa