Gabriel Soto le propone matrimonio a Irina Baeva: “Ella dijo sí”

¡Se casan! El actor mexicano y la modelo rusa mostraron el anillo de compromiso en las redes.

El actor Gabriel Soto y la modelo Irina Baeva, quienes conforman una de las parejas más famosas de México, se comprometieron. Ambos confirmaron la noticia a través de las redes sociales con una romántica foto.

Luego de tres años de relación amorosa, el actor mexicano le pidió matrimonio a la modelo rusa, a quien conoció en el 2016 cuando protagonizaron la telenovela de Televisa Vino el amor.

“She said yes 25/10/20”, escribió Gabriel Soto, de 45 años, en la publicación de Instagram. El post ya cuenta con más de 44.000 reacciones de los usuarios en apenas una hora.

Por su parte, Irina Baeva señaló: “I said yes”. Luego, añadió la fecha del día de su compromiso, el 25 de octubre del 2020.

La modelo confirmó su compromiso con el actor mexicano. Foto: captura Instagram

En la imagen, Gabriel Soto e Irina Baeva aparecen abrazados mientras que ella le da un beso y muestra el anillo de compromiso.

El actor respondió con la misma publicación de la modelo. Foto: captura Instagram / Gabriel Soto

Durante una entrevista realizada en diciembre, la modelo decidió guardar en secreto sus planes de boda con el protagonista de “Te acuerdas de mí”.

“La verdad creo que el 2020 una de las cosas que nos enseñó es que no podemos hacer planes para nada. Yo creo que aquí el objetivo de nosotros es seguir creciendo como pareja, nosotros estamos muy bien, estamos muy contentos y pues vamos a ver qué nos prepara el destino (sic)”, expresó Irina Baeva, de 28 años.

Gabriel Soto formalizó una relación con Irina Baeva en 2017, al poco tiempo de anunciar su separación de la actriz Geraldine Bazán, con quien tuvo dos hijas.