Christian Nodal causa alarma con sus palabras horas antes de su cumple

Christian Nodal, pese a que festejó una fecha tan especial junto a Belinda, suelta desgarradora frase donde habla sobre la muerte.

El pasado lunes, Christian Nodal festejó sus 22 años y lo hizo junto a Belinda, quien se ha convertido en su compañera inseparable desde que comenzaron su romance, aunque no todo fue felicidad en esta celebración.

Y es que horas antes de que el cantante cumpliera un año más de vida, soltó un mensaje que dejó a todos sorprendidos, “Qué difícil es celebrar la vida después de tanta muerte”, palabras que el exponente del regional mexicano lanzó en sus redes sociales y que de inmediato hicieron eco en su fanaticada.

Tal parece que los ánimos de la familia del intérprete andan bastante decaídos, pues el pasado domingo, Cristy Nodal, madre del artista, publicó la noticia de que su tío Benny había fallecido a causa de la coronavirus.

“Por siempre tu gran ejemplo de vida, alegría, lealtad y amor por la música vivirá en nosotros”, escribió la mamá de Christian. pues la situación que se vive actualmente, a causa del COVID-19, lo hizo ponerse algo reflexivo.
Además, la semana pasada falleció tras un tiroteo en Sonora el músico Brian Sugich, que era representado por la discográfica del padre de Nodal.


Sin embargo, a pesar de las circunstancias, el cumpleaños del artista fue muy especial por ser el primero que celebra junto a Belinda, algo que le endulzó este trago amargo por el que pasa.