Sicarios acribillan a dos cantantes de regional mexicano en plena fiesta.

Hombres armados entraron al evento y comenzaron a disparar contra los invitados, Brayan Sugich y Eder de la Rocha, del Grupo Margen, sufrieron las consecuencias

Nuevamente, el mundo del regional mexicano se vistió de luto y es que Brayan Sugich, integrante del grupo musical Grupo Margen y Eder de la Rocha, otro joven músico fueron víctimas de una balacera en Hermosillo Sonora.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se presentaron en una fiesta que tuvo lugar el pasado 27 de diciembre y que estaba ubicada en un almacén de la colonia Misión.

Las primeras versiones señalan que un grupo de sicarios armados ingresaron al evento y comenzaron a disparar contra los invitados, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas (incluido Brayan Sugich) y cinco más lesionadas de gravedad.

En esta lluvia de plomo, Eder de la Rocha fue otra de las víctimas mortales, debido a la balacera, mientras que ambos formaban parte de la misma agrupación y recientemente habían firmado un contrato con la disquera que dirige el padre de Christian Nodal.

Los dos jóvenes recién comenzaban su carrera como músicos en el ámbito profesional y habían acudido a la fiesta para formar parte del repertorio. Los agresores usaron armas de grueso calibre que de inmediato abatieron a dos personas en el lugar, mientras que el joven Eder falleció de camino al hospital.

Brayan Sugich había sido herido y los médicos valoraron de “grave” su estado de salud pero desgraciadamente falleció luego de estar internado en un hospital de esa ciudad mexicana.