Maribel Guardia vence el covid-19 y vino a Costa Rica a comer granizados para celebrar.

Tras pasar meses en confinamiento y luego de llevar la cuarentena obligatoria por haber dado positivo por covid-19, la costarricense Maribel Guardia al fin pudo viajar a su natal Costa Rica para pasar unas vacaciones en compañía de una de las personas que más ama: su mamá y hasta se fue a una famosa soda en los alrededores de la Sabana San José, a comer un delicioso granizado.


Guardia tenía un año de no venir a nuestro país debido a las restricciones sanitarias por la pandemia; además superó muy bien la covid-19. Antes, en una transmisión también en Instagram, la artista habló abiertamente sobre cómo ella y su esposo Marco Chacón la pasaron por culpa del virus.

La imagen de la felicidad de Guardia con su mamá la compartió en redes sociales. En Instagram acompañó la fotografía con la leyenda: “Después de un año vuelvo a ver a mi mamá, Dios me regaló esa licencia de poder abrazarla y disfrutar de su magia, amor y consejos. Mi maestra de vida y mi mejor amiga. Les mando bendiciones en la distancia”.