Ángela Aguilar le rindió un tributo a Selena Quintanilla.

Después del éxito obtenido con el tema Dime como quiere, la hija menor de Pepe Aguilar compartió una publicación en Instagram usando un outfit que la hace ver muy parecida a Selena Quintanilla, ademas de interpretar algunas canciones de La Reina del tex mex

Selena Quintanilla es una de esas estrellas que, por más que pase el tiempo, nunca se apagarán y permanecerán en el corazón de sus fans.

A pesar de su trágica muerte, sus canciones siguen revolucionando a la industria musical y sus letras y estilo llegan con fuerza a nuevas generaciones.

Tal es el caso de la cantante Ángela Aguilar, quien decidió dar un pequeño giro a su carrera musical al dedicarle un tributo a la reina del TexMex.

Esta aventura, llena de baile y ritmo, comenzó con nada más y nada menos que el cover de la icónica canción ‘Bidi Bidi Bom Bom’


Después del éxito obtenido, la hija menor de Pepe Aguilar compartió una publicación en Instagram usando un outfit que la hace ver muy parecida a Selena Quintanilla.


En la descripción de la fotografía, Ángela anunció que el 31 de enero lanzará un EP para mostrar su admiración y agradecimiento a la intérprete de ‘Como la flor’, por su gran aporte a la industria.