Aracely Arámbula posa completamente desnuda

“Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza” esto posteo la guapa Aracely junto a su fotografía completamente desnuda.

Aracely Arámbula decidió iniciar el nuevo año con una sensual fotografía, en la que se le ve posando para la lente en topless al puro estilo de Jennifer López.

La protagonista de ‘La Doña’ compartió, a través de su cuenta de Instagram, una postal en blanco y negro en la que se le ve recostada bocarriba, mientras cubre su busto con su brazo izquierdo, lo que provocó una lluvia de reacciones y elogios entre sus seguidores.

“Qué hot”, “Me va dar un patatús”, “Mi afrodita hermosa”, “Casi me agarra un infarto”, le escribieron algunos fans, mientras que Maribel Guardia le dedicó un “Diosa”.

‘La Chule’ no solo se limitó a publicar su postal, sino que también quiso celebrar la llegada del 2021 deseando salud, abundancia y bienestar a sus fans, a la vez que les compartió una reflexión sobre la vida.

“Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza”, escribió la ex de Luis Miguel.

Además de esa imagen, su amigo, el fotógrafo Uriel Santana, también compartió otras más en las que se le ve sentada y cubriendo sus senos con sus brazos y piernas.