Thalía celebra 20 años de casada con Tommy Mottola: “Te amo profundamente”

A través de redes sociales, Thalía compartió un tierno mensaje de amor al padre de sus dos hijos.

Thalía, quien cumplió en octubre pasado 30 años de trayectoria artística, recordó una fecha muy especial en su vida.

La artista mexicana festejó un aniversario más de casada con el productor musical Tommy Mottola. A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Piel morena” compartió un romántico mensaje para el padre de sus hijos.

“Feliz aniversario, amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes; y mira hasta dónde hemos llegado, mi amor! Te amo profundamente; hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio, mi amado!”,

Por su parte, Tommy Mottola, quien todos los años dedica románticos mensajes de aniversario a Thalía, compartió el mismo video y mensaje desde su perfil de Instagram.

Cabe mencionar que Tommy Mottola y Thalía contrajeron matrimonio el 2 de diciembre del 2000, tras dos años de noviazgo. El productor estadounidense estuvo casado en dos ocasiones: primero con Lisa Clark y luego con la cantante Mariah Carey.

En 2000 nació la primera hija del matrimonio, quien fue llamada Sabrina. En 2011 llegó al mundo su segundo hijo, a quien pusieron de nombre Matthew Alejandro.

Actualmente, Tommy Mottola y Thalía forman una de las parejas más solidas, tiernas y divertidas de la industria musical.