RBD lanza nuevo tema “Siempre he estado aquí” y sorprende a sus seguidores

La banda mexicana RBD causó furor con su lanzamiento y, a pocos minutos de su estreno, se convirtió en tendencia en todas las plataformas musicales.

¡Regresan por todo lo alto! Tras doce años de separación, RBD lanzó un nuevo tema: “Siempre he estado aquí”. La canción simboliza el inicio de una serie de eventos que los reunirá nuevamente con todos sus fans.

La banda mexicana presentó esta nueva canción este 17 de noviembre. “¡No podemos de la emoción! Ya puedes escuchar Siempre he estado aquí en la playlist Hot Now”, anunció el grupo musical.

A tan solo unos minutos de su estreno, el regreso de RBD se convirtió en tendencia en redes sociales. La banda calificó su nuevo single como un “himno” que marca el inicio de una nueva etapa en la emblemática agrupación.

“Siempre he estado aquí” es un tema lleno de nostalgia para sus seguidores, porque esta compuesto con versos que recuperan el nombre de algunas de las canciones que la banda popularizó y se convirtieron en hits en todo el continente.

“Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio, que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”, dice una estrofa de la canción que, de inmediato, se posicionó en el primer lugar de diversas plataformas musicales.

Hace unos días, Maite Perroni había dado un adelanto de este tema musical en sus redes sociales.