Se hace viral foto de Verónica Castro a los 17 años, cuando era edecán de Chabelo

La actriz y conductora siempre ha sido una mujer muy hermosa.

Luego de que circulara en redes sociales una teoría, que afirma que la canción de “Simplemente amigos” de Ana Gabriel está dedicada para Verónica Castro, la hermosa actriz vuelve a ser tendencia. Esta vez debido a una fotografía de 1969 tomada durante sus inicios en la televisión cuando era edecán del programa de Chabelo. Miles de usuarios han compartido la fotografía en la que aparece Verónica Castro a los 17 años.

Aunque en internet existen muchas fotografías de la conductora en su juventud, la fotografía que se viralizó fue compartida originalmente por la actriz Carmen Salinas en su cuenta de Instagram, en donde escribió: “Cuando Verónica Castro era edecán en el programa de Chabelo en 1969.

Durante los años 70, Verónica Castro se consolidó como una exitosa actriz de las telenovelas mexicanas gracias a su gran talento y su inigualable belleza; años más tarde su carisma la volvería un icono de la conducción en México gracias a su programa Mala noche no, en el que La Vero entrevistó a las personalidades del mundo del espectáculo más importantes de la época. La carrera de Verónica ha estado llena de grandes éxitos desde hace más de 50 años, y una de las últimas apariciones de Castro en la televisión fue en la exitosa serie de Netflix La casa de las flores, donde también causó controversia por su salida tras la aclamada primera temporada.