Ricardo Montaner desmiente haber dado positivo por coronavirus

“Nos vino a visitar Mr. COVID-19″, escribió Ricardo Montaner en Twitter.

Ricardo Montaner se pronunció a través de su Twitter oficial para asegurar que no se ha contagiado con el coronavirus, como han señalado algunos medios internacionales.

¿Qué ocurrió? El martes 3 de noviembre, el intérprete de “Me va a extrañar” y “Tan enamorados” compartió un tuit que decía “Nos vino a visitar Mr. COVID-19, pero yo creo en el Dios de la salud”. Este mensaje dejó muy preocupados a los seguidores del artista, pues creyeron que este había contraído la temida enfermedad.

Horas más tarde, el cantautor venezolano precisó que fue uno de sus trabajadores de su hogar quien dio positivo a la COVID-19. “Parte de la familia ha sido tocada por el coronavirus, Carlitos (su primo) perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, escribió.

Este miércoles 4 de noviembre, tras ver que algunos medios aseguraron que tenía coronavirus, Ricardo Montaner se refirió nuevamente al tema en Twitter para desmentir dicha información. “¡Esto no es cierto!… No tengo la COVID-19”, aseveró en su publicación.

Como se recuerda, en marzo pasado Ricardo Montaner afrontó un duro momento por la pérdida de su primo Carlos, quien falleció a causa del virus.