Actor Alexis Ayala revela que él y su esposa se contagiaron de COVID-19

El reconocido actor mexicano Alexis Ayala contó cómo empezó a sentir los primeros síntomas hasta que tuvo que recibir tratamiento.

El actor y productor mexicano Alexis Ayala reveló que él y su esposa Fernanda López se contagiaron de COVID-19 hace unas semanas. En una entrevista para el programa Hoy, contó cómo empezó a sentir los primeros síntomas del virus.

“Tuve ciertos síntomas, que era como un resfriado, más que nada, lo que tuve yo y lo que tuvo mi mujer”, explicó.

Ante el avance de la enfermedad, se sometió a un tratamiento contra el coronavirus debido a que en julio de 2018 sufrió de un infarto, por lo cual tuvo que llevar terapia intensiva y lo colocaba dentro de la población vulnerable.

“Después de tres días empezamos a sentir dolor de huesos y cansancio. Ella sí perdió el olfato y el gusto, yo no. Yo sigo con medicamento… seguía, porque terminé el día de ayer para quitarme lo de la garganta. Ya estoy haciendo ejercicio”, continuó el artista.

Tras superar el coronavirus, ahora se prepara para regresar a las pantallas con la telenovela Quererlo todo. “Aquí estoy ya. Cuando te dan la noticia, híjole, qué sacudida te da. La verdad que sí te mueve, al estar con una afección cardiaca como la que tuve”, agregó el actor de 55 años.

Cabe destacar que en el mes de junio pasado, Alexis Ayala anunció la muerte de su concuñado, quien fue víctima de la COVID-19.