Eduardo Yáñez vuelve a mostrar su prepotencia ante la prensa.

Eduardo Yáñez suma y sigue con sus polémicas. El galán de telenovelas, de 60 años, ha vuelto a generar una enorme controversia al responder groseramente a un periodista que informaba a través de redes sociales que él había cancelado su aparición en el programa Miembros al Aire con sólo 30 minutos de antelación. El actor mexicano, quien ya dio mucho de qué hablar por darle una bofetada a un reportero a finales del 2017, acumula tantos escándalos que aquí te contamos solo algunos de los que han generado más controversia.

En el verano del 2018 estuvo en el ojo del huracán por supuestamente agredir a un hombre de la tercera edad que al parecer lo estaba grabando con su celular durante el rodaje de la serie Falsa Identidad. Esto fue después de la terrible bofetada que le propinó al reportero Paco Fuentes en una alfombra roja y que le llevó a enfrentar una demanda por asalto.

El actor es conocido tanto por sus papeles protagónicos en la pantalla chica como por su turbulenta vida personal. Nunca ha tenido reparos en afirmar abiertamente que no soporta a la gente ni a la prensa, y entre algunos de sus colegas de profesión tampoco tiene la mejor fama. Repasemos juntos sus controversias más sonadas.

En septiembre de 2019, el periodista de Televisa publicó que fuentes de la producción del *Miembros al Aire* le habían filtrado que, por segunda vez en un corto espacio de tiempo. La excusa que Yáñez había dado supuestamente fue que había tenido un accidente de auto y estaba en shock, por lo que no podía acudir a la grabación. Pero siempre según el periodista esto era mentira, pues otra fuente le había dicho que el día anterior el actor se encontraba en Los Ángeles, California, comiendo con __Angélica Vale__.