Hijo de Arturo Peniche se pronuncia sobre el fin del matrimonio de sus padres

Brandon Peniche, hijo del actor mexicano, se refirió a la separación que atraviesan Arturo Peniche y Gaby Ortiz después de 38 años de casados.

El actor mexicano Arturo Peniche anunció su separación amorosa de Gaby Ortiz, con quien mantiene 38 años de casados. Ellos conformaban una de las parejas más sólidas del espectáculo en México.

Tras la noticia que ha remecido los medios, Brandon Peniche, el hijo del actor de telenovelas, se pronunció durante una entrevista en el programa Venga la alegría.

Según contó el heredero de Arturo Peniche, su hermana Khiabeth y él no quieren inmiscuirse en los problemas matrimoniales de sus padres. Incluso, reveló que no sabía sobre la separación hasta que una amiga de la televisión se lo contó.

“Se aman mucho, tienen grandes cosas, han construido cosas increíbles y solo ellos sabrán, yo cuando sea hablar de mi familia, yo me abro y les cuento de mi familia, pero ahora es platicar de unas personas que no son ajenas a mí pero tienen sus sentimientos”, expresó el también intérprete.

Brandon Peniche aseguró que se encuentra tranquilo y confía en que sus padres podrán resolver la difícil situación. “La verdad es que estoy muy bien, porque yo los conozco, sé el matrimonio que tienen y conozco perfectamente a mi papá. Ayer, en la entrevista dijo algo muy importante: ‘Hay amor’ y mi mamá dice ‘yo lo amo’ y mi papá dice ‘yo la amo’, y hasta ahí”, agregó.

Respetará la decisión del actor y su madre Gaby Ortiz. “El chiste de la vida es ser feliz, lo que decidan para estar en paz (…) Somos una familia perfectamente disfuncional funcional (sic). Nos amamos mucho y si así lo deciden lo respeto. Soy sumamente neutral, son extraordinarios papás, me enseñaron mucho en la vida”, concluyó.

Derechos Reservados Central de Radios

Síguenos en:
CDR, Central de Radios
Costado suroeste del Puente Juan Pablo II, La Uruca, San José, Costa Rica
Apartado 800-1000 San José
2242-8200