Mamá de Christian Nodal le da tremenda regañada por tatuajes.

Es de todos bien sabido que Christian Nodal es un amante de los tatuajes, e incluso generó incertidumbre en los últimos días, pues, al parecer, se borró aquel diseño que llevaba junto a su oreja y que hacía referencia a su amada Belinda.

Sin embargo, esto no parece hacerle mucha gracia a Cristy Nodal, la madre del cante, quien al ver lo que anda haciendo su hijo y cómo lucía con varios diseños en su rostro, le metió una buena regañada y hasta soltó una palabrota.

Resulta que Christian se encontraba probando un filtró con el que su rostro se podía ver lleno de tatuajes, lo que no le gustó a su madre y en pleno video lo interrumpió para decirle, “Quítate esa chin******, ¡quítatela!”.

Mientras que el exponente del regional mexicano no se quedó callado y le contestó, “Me veo muy lindo mamá con mis tatuajes”, y luego a lo lejos se escuchaba la voz de Cristy diciendo, “No, no, no”.


Y es que recientemente, Nodal se despojó de su cabellera y se rapó casi al ras de nuca, así que no dudó en presumir este nuevo look con sus fans y de paso mostrarles cómo se vería con más tatuajes en la cara, algo que le trajo un buen jalón de orejas.

Fuente: Suelta La Sopa
Nota: La Mejor FM 99.1