Maribel Guardia quedó fuera del testamento de Joan Sebastian.

Desde que murió Joan Sebastian todo el mundo se preguntó ¿y con quien se queda el rancho y todo, apá?, pues su familia no ha parado de pelear por su dinero. Sin embargo, esto por fin tuvo una resolución y revelaron cómo repartirán su herencia millonaria… y sí, nuestra compatriota Maribel Guardia y sus ex parejas quedaron fuera.

Joan Sebastian falleció en 2015, sin embargo, “El Rey del Jaripeo” se había estado revolcando en la tumba porque a cinco años de su muerte, su familia seguía agarrada del chongo por sus millones, pues éste se fue al más allá ¡intestado!

Sin embargo, esta pelea por la herencia podría quedar en el pasado, porque el abogado que se encargó de arreglar la sucesión testamentaria de Joan Sebastian dio a conocer de cuánto le toca a cada quien.

Resulta que después de muchos dimes y diretes, la justicia decidió que la herencia millonaria de Joan Sebastian será repartida entre sus coherederos, que son nada más y nada menos que José Manuel, Julián, Zarelea, Joana, D’Yave y Juliana, sus hijos en vida.

Pero también se contemplaron a Trigo y Juan Sebastian, hijos del cantante que lamentablemente murieron cuando él aún estaba vivo, por lo que los hijos de estos podrán cobrar su parte.