¿Romance entre Shakira y Alejandro Sanz?

Shakira y Alejandro Sanz siempre han tenido muy buena relación, pues incluso entre los años 2005 y 2007, se juntaron para grabar los hits La tortura y Te lo agradezco, pero no, mismos en los que la química y sensualidad que había entre ellos despertó suspicacias entre los fans sobre la existencia de un posible romance de ambos.

Pero ahora han salido a la luz, y circulan por las redes, una serie de videos muy sugerentes grabados en esos años por los dos cantantes, lo que reavivó las sospechas de que entre estos artistas pudo haber pasado algo más, al menos así lo piensa la fanaticada.

Y no solo eso, pues aquellos clips fueron hechos en los tiempos en que la estrella colombiana tenía una relación con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa.

En estas grabaciones, que se viralizaron y dieron de qué hablar a sus fanáticos, se ve a Shakira hablándole a Sanz, que no aparece en escena, en un diálogo que no escapa al coqueteo ni a la seducción constante.

En el primer video, de los tres que circulan, se habla, aunque de modo indirecto, del exnovio de Shakira. “Me ha encantado la canción que le has escrito a Antonio”, dice Sanz, en referencia al tema de la colombiana Día de enero. “¿Te gustó?”, pregunta ella. “Mucho”, responde el español. “Es muy bonita, nunca me han escrito una canción así”, mientras la cantante replica, ”A mí tampoco”.

Ver esta publicación en Instagram

Shaka shaka!! 🤟🤟

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Pues, ¿qué te parece si nos escribimos esas canciones?”, arremete él. “Dale”, contesta ella, y ambos se ríen. Luego, ambos se tiran flores con respecto al talento que tiene cada uno, y termina todo en un silencio largo y una mirada sugestiva de ella.

Y aunque ambos nunca han ocultado lo bien que se llevan, nuevamente fueron puestos en la mira, pues estas imágenes causaron revuelo entre sus fans, quienes se preguntan, ¿será que hubo algo más que amistad?

Fuente: Suelta La Sopa
Nota: La Mejor Fm 99.1