Prince Royce donó su plasma y sangre tras haberse recuperado del coronavirus

A través de Instagram, Prince Royce confesó que, luego de superar la COVID-19 al dar negativo a dos pruebas, quiere seguir ayudando a más personas.

El cantante estadounidense Prince Royce sorprendió a sus seguidores con una noticia que anunció en sus redes sociales. Tras haber superado al coronavirus, el artista reveló que donó su plasma y sangre para poder seguir salvando vidas en esta lucha contra la pandemia.

A través de Instagram, el intérprete de “Darte un beso” compartió un video del momento en que le extraen sangre, luego de salir negativo a dos pruebas para el descarte de la COVID-19.

“Recientemente doné plasma y sangre tras mejorarme del COVID-19. Me tomó seis semanas y siete pruebas nasales para recibir dos resultados negativos”, escribió Prince Royce.

“Les comparto mi historia para que los que hayan tenido el virus, por favor, ayuden como puedan y donen plasma. ¡Una donación podría salvar hasta tres vidas! Bendiciones a todos”, agregó.

Como se recuerda, a inicios de julio, el cantante reveló al medio AP (The Associated Press) que había dado positivo a una prueba del coronavirus.

En su relato, mencionó que se hizo una prueba por las altas cifras de contagios en Estados Unidos.

“Al principio tuve mucho miedo, pensé ‘nadie puede enterarse, no debo contárselo a nadie’. Pero sentí que tenía el deber de decírselo a mis comunidades. Tú sabes, vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un sitio en California y estoy viendo lo que está ocurriendo alrededor del país. Estoy viendo lo que sucede en el mundo”, dijo en la entrevista vía Zoom.