Encuentran sin vida al ex Garibaldi Xavier Ortiz.

La tarde del pasado lunes 7 de septiembre, la noticia de la muerte de Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibaldi, comenzó a correr como pólvora, información que fue confirmada por su compañero y amigo, Sergio Mayer, quien despidió al cantante con unas sentidas palabras.


Pero poco se sabía de lo que en realidad había pasado, aunque las autoridades mexicanas, al salir de la casa donde se estaba quedando el artista, dieron a conocer algunos detalles de este trágico suceso e incluso relataron cómo fue que encontraron el cuerpo.

“Recibimos un reporte del hallazgo de una persona suspendida en una casa habitación, aviso de un familiar. Al arribo, ya lo localizan en la planta alta del domicilio, suspendido de una escalera tipo caracol de metal con un fajo (cinturón)”, fueron las palabras de un oficial.

Incluso, los agentes fueron cuestionados respecto a si en el lugar de los hechos encontraron algún mensaje póstumo o una carta, a lo que uno de ellos respondió, “De momento no, y algún tipo de droga o bebida alcohólica a simple vista no se localizó”.

Cuando fueron los hechos, aparentemente, Xavier estaba solo, y un hombre, quien dijo ser su primo, fue el que lo localizó sin vida. Mientras que el paramédico nos comentó que tenía de una a dos horas de muerto al momento que ellos lo inspeccionaron.

¿Pero qué hay detrás de la muerte de Xavier Ortiz? Hablamos con una íntima amiga del cantante de nombre Mariana Deepe, quien confirmó los problemas emocionales que arrastraba el ex integrante de Garibaldi.

“Los motivos no los sabemos. Que estaba con un poquito en depresión, que tenía problemas tanto económicos como emocionales, pero no sabemos la verdad el motivo”, comentó Mariana.

La separación, hace dos años, de Carisa León, la madre de su hijo, y el distanciamiento con el niño, de 8 años, pudieron ser otros de los motivos que lo llevaron a la depresión.


“Xavier nos decía que no le dejaban ver mucho al niño, no sé los motivos por los que no se lo permitían, y pues su vida era el niño. Era su adoración, era su motivo de vivir, y la verdad que Xavier estaba enamorado de su niño, entonces la verdad no sé cómo le van a dar la noticia al pequeño, pero era su vida su bebé”, finalizó Deepe.

Fuente: Suelta La Sopa
Nota: La Mejor FM 99.1