¿Que tiene Belinda que los vuelve locos?

Actualmente una de las pruebas de amor más grandes que pueden existir además de dar a conocer su amor en redes sociales, es hacerse un tatuaje en pareja, tal y como lo hicieron Christian Nodal y Belinda.

Hace un año se rumoraba que Lupillo Rivera quien en ese entonces supuestamente sostuvo una relación amorosa con Belinda, se había tatuado el brazo izquierdo con el rostro de la bella rubia, sin embargo ahora es ella quien plasmó en su cuerpo dos tatuajes que dejan ver el gran amor que siente por su ahora novio Christian Nodal.

Si hay una mujer guapísima y encantadora con la gente es Belinda, y es indudable que cientos de hombres caen rendidos ante su extraordinaria belleza, y ¿qué crees? ¡NO solo Lupillo Rivera y Nodal la llevan tatuada en su piel, también Criss Angel!

Todo sucedió en 2017, cuando el famoso mago y la intérprete de “En el amor hay que perdonar” vivían su intenso noviazgo y era normal verlos posar con celebridades como Kylie Jenner y presumir su amor en redes sociales.

El amor de Criss Angel era tal por Beli, que hasta se tatuó su nombre en el pecho… ¿Aún lo conservará o será que lo ocultó debajo de otro?