Adamari López se quiebra al recordar a su padre

El set de Un nuevo día fue el escenario de un emotivo momento protagonizado por Adamari López, quien contó algunos episodios que vivió junto a su progenitor.

Adamari López se emocionó hasta las lágrimas en el set del programa Un nuevo día cuando recordó a su fallecido padre, Luis López, y los momentos que pasó junto a él.

Todo ocurrió cuando la conductora de TV y sus compañeras Stephanie Himonidis y Celinés Toribio intercambiaban comentarios sobre la nueva serie Todo por mi hija.

Luego de unos minutos, las presentadoras empezaron a recordar anécdotas sobre sus progenitores y Adamari López dijo: “Mi papá está en el cielo, pero pienso que siempre nos acompaña, su disciplina, su amor, su rectitud, su manera tan jocosa de decir las cosas, es algo que siempre recordaré”.

La expareja de Luis Fonsi contó, además, que su progenitor la llevaba al colegio de una forma bastante insólita, en una carroza fúnebre.

“Mi papá tenía funeraria y algo jocoso que siempre hacía era que me llevaba anunciando el muerto, en Puerto Rico se anuncia al muerto por alto parlante, me llevaba a la escuela súper temprano. Y yo llegaba un poco avergonzada por llegar en un coche fúnebre y con un alto parlante, pero esa fue la forma de salir adelante”, relató.

Adamari López también mencionó que su padre fue un gran soporte emocional para ella cuando falleció su madre “Por su llamada de todos los días a las cuatro de la mañana para asegurarse de que viniera a trabajar a ‘Un Nuevo Día’”.

Asimismo, recordó con gran ternura que, si bien Luis López no puedo sostener a su nieta Alaïa en brazos, si tuvo oportunidad de tener contacto con ella cuando estaba en la barriga.