El día que cambió la vida de Eugenio Derbez

“Me sigo llenando de emoción”, escribió el actor en Instagram

El actor Eugenio Derbez compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos para recordar el estreno de No se aceptan devoluciones, la película que le cambió la vida.

“Hoy hace 7 años, se estrenó en USA Instructions Not Included (No Se Aceptan Devoluciones). Recuerdo que cuando me empezaron a llegar las fotos de todos ustedes en las salas de cine, no lo podía creer”, comentó Derbez.

“No tenía ni idea de que ese día cambiaría el resto de mi vida y de mi carrera. Cada que vuelvo a ver las fotos, me sigo llenando de emoción y agradecimiento”, añadió en su post en donde subió una foto junto a Loreto Peralta, la protagonista de la historia, así como algunas de las largas filas de personas a las afueras de los cines para ver la película aquel 30 de agosto de 2013.

No se aceptan devoluciones, la ópera prima de Eugenio Derbez, no sólo es la película más taquillera en México en toda la historia, en Estados Unidos recaudó en su fin de semana de estreno casi 8 millones de dólares, algo jamás visto para una producción en español.

En todo el mundo, la película de Eugenio Derbez recaudó poco más de 100 millones de dólares.

Gracias al buen recibimiento de la película, Derbez logró atraer la atención de Hollywood, en donde ya ha realizado otras producciones como Hombre al agua y Cómo ser un latin lover.