Antonio Banderas superó el COVID-19

Tras 21 días en aislamiento, Antonio Banderas venció al peligroso virus y envió un mensaje de aliento a las personas que vienen batallando contra el terrible mal.

El pasado 10 de agosto, Antonio Banderas compartió un preocupante mensaje con todos sus seguidores a través de Instagram.

El reconocido actor español aprovechó su cumpleaños número 60 para contar que seguía una estricta cuarentena tras haber dado positivo para coronavirus, enfermedad que ha cobrado cientos de miles de de vidas en todo el mundo.

“Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”, escribió en aquella ocasión el artista.

Luego de su aislamiento, Antonio Banderas volvió a recurrir a sus redes para confirmar que finalmente superó la COVID-19. Asimismo, envió un mensaje de aliento para todas las personas que se encuentran luchando contra esta enfermedad.

“Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por la COVID-19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”, comentó este martes 25 de agosto desde su cuenta oficial de Instagram.

Antonio Banderas es uno de los artistas que han alzado su voz de protesta en contra de la reanudación del fútbol en medio de la pandemia.