‘La Chilindrina’ lamenta salida del aire de la Vecindad de El Chavo del 8 en todo el mundo

La actriz Maria Antonieta de las Nieves envió un emotivo mensaje sobre la radical decisión de Televisa

La Vecindad de El Chavo del 8 le dice ‘adiós’ a la televisión en todo el mundo. El hijo del creador Roberto Gómez Bolaños confirmó la noticia en su cuenta de Twitter, y en cuestión de minutos, las redes se alborotaron por los mensajes de los fans de la serie cómica.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, escribió Roberto Gómez Fernández.

Algunos de los actores del elenco se pronunciaron al respecto como Florinda Meza y Edgar Vivar; sin embargo, la actriz mexicana que dio vida a ‘La Chilindrina’ guardó silencio hasta hace unas horas en sus redes sociales.

Maria Antonieta de las Nieves envió un emotivo mensaje donde lamenta la salida del aire de la Vecindad de El Chavo del 8. Se dirigió a sus fans con la esperanza de que pronto el programa, en el consiguió la fama a nivel mundial, pueda regresar a la pantalla chica.

La mayoría de fans querían saber qué pensaba sobre la noticia. “Muchas gracias a todos los fans, amigos y compañeros de la prensa por sus llamadas y mensajes, todos preguntan mi opinión acerca de la salida del programa El Chavo del 8 a nivel mundial”, inicia su declaración.

‘La Chilindrina’ aseguró que no sabe la razón de la salida de la serie de Roberto Gómez Bolaños. “Quiero decirles que lamento mucho esta decisión y desconozco cuales sean los motivos. Le agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo en él, ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica. Los quiero mucho”, finalizó la actriz, de 69 años.

De acuerdo con el portal Infobae, el pasado 31 de julio fue el último día en el que se transmitieron los programas de Roberto Gómez Bolaños tanto en televisión como en Internet.

Además, sobre los motivos del incidente, el conductor de Univisión Raúl Brindis declaró que se debió a problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa.