Victoria Ruffo presume orgullosa su edad y sus arrugas

Con una fotografía muy cercana a su rostro, la actriz dejó en claro que es una de las más guapas y mejor conservadas del espectáculo mexicano.

No cabe duda que Victoria Ruffo sigue siendo una de las artistas favoritas de la audiencia tanto en los melodramas como en la vida real. Esta vez la guapa actriz ha hecho gala de su belleza al presumir orgullosa en las redes sociales las arrugas en su cara.

De esta manera Vicky, de 58 años, deja en claro que no tiene nada que ocultar a diferencia de otras artistas que han recurrido al quirófano para no dejar evidencia del estrago de los años.

La foto de Victoria Ruffo de la que todos hablan
Esta vez la protagonista de La madrastra, colocó una fotografía en su cuenta de Instagram con el rostro muy de cerca para presumir su linda mirada y sin ocultar las marcas que se le forman alrededor de sus ojos.

Los elogios por su belleza no tardaron en llegar, sobre todo por sus ojos, que sin duda han cautivado a más de uno durante su trayectoria artística.

Cabe resaltar que la exesposa de Eugenio Derbez nunca se ha manifestado en contra de los tratamientos estéticos, pero ha sido una de las intérpretes que ha mantenido su belleza sin necesidad de someterse a agresivas intervenciones quirúrgicas que alteren los rasgos de su cara.

De esta manera, Ruffo se ha convertido en un ejemplo para sus miles de seguidoras que también quieren mantener su juventud pese al paso del tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

😜😛🎈

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el