Vicente Fernández Jr. da positivo a Covid-19 después de un accidente

  • Tras un accidente y haber sido trasladado al hospital Vicente Fernández Jr. anunció que dio positivo a la prueba de covid-19.
     

Todos los días los casos positivos de coronavirus son más frecuentes y reales. Personas cercanas y conocidas son víctimas de este virus que tiene a todos en estado de emergencia. Esta vez, Vicente Fernández Jr, dio a conocer que es positivo.

Vicente Fernández Jr, dio a conocer en entrevista que es positivo a Covid-19 y señaló que es asintomático por lo que no ha presentado ninguna molestia. De no haber sido por un accidente y el protocolo del hospital seguramente no se hubiera enterado.

“Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado” Por protocolo del hospital me hicieron el examen del Covid-19 y salí positivo” reveló.

Debido a este lamentable accidente el cantante tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia en donde pudo expulsar el alimento que lo obstruía.

El cantante comentó que después de hacerse la prueba, quiso estar totalmente seguro y se hizo otra y en las dos dio positivo. Todo para descartar dudas. El hermano del Potrillo también comentó que ya está aislado y sin su novia quien por fortuna dio negativo a la prueba.