Hija de ‘Don Ramón’ recuerda al actor con foto inédita para recordar el Día del Padre

Con motivo del Día del Padre, Carmen Valdés escribió un conmovedor mensaje dedicado a su progenitor Ramón Valdés.

Carmen Valdés, hija del fallecido actor Ramón Valdés, sorprendió al compartir una fotografía inédita del artista durante las celebraciones por el Día del Padre.

A pesar de que el popular ‘Don Ramón’ de El Chavo del 8 murió hace más de 30 años, su hija continúa amándolo incondicionalmente. Así lo hizo notar a sus seguidores por medio de un emotivo mensaje en Instagram.

En su publicación, Carmen Valdés quiso decirle ‘Feliz día papá’ a su progenitor Ramón Valdés hasta el cielo, recordando un conmovedor episodio que vivió junto a él cuando se reencontraron después de una larga gira.

“¡Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira en 1977, ¡felices de estar juntos otra vez! Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música, platicábamos y reíamos. ¡Bellos y añorados momentos!”, escribió en Instagram un día antes del Día del Padre.

El mensaje estuvo acompañado por una fotografía inédita de la emotiva escena protagonizada por Ramón Valdés y su hija, Carmen Valdés.

Cabe precisar que Carmen Valdés y Miguel Valdés (nieto de ‘Ramón Valdés’) suelen compartir imágenes inéditas del recordado Don Ramón mediante redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.

Lo más visto