Gloria Trevi sufre accidente en piscina: “Salí con mucha dificultad”

La mexicana Gloria Trevi advirtió a sus seguidores que no intenten realizar lo mismo en casa.

La intérprete de 52 años Gloria Trevi registró en sus redes sociales el angustiante momento que vivió al sufrir un accidente.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante advirtió a sus seguidores que no intenten en casa una de sus travesuras, tal como ella misma lo califica.

“Les comparto esta triste historia para que se rían un ratito, pero ¡no lo intenten en casa! En una de mis ‘trevilandeadas’ me aventé a la alberca sin aviso. Con lo que yo no contaba era que me iba a enredar con la falda inmensa del vestido”, escribió en la red social.

Gloria Trevi tuvo la idea de lanzarse a la piscina con una larga prenda amarilla. No obstante, el incidente no pasó a mayores, ya que la intérprete de “Todos me miran” logró pedir ayuda, a pesar de que casi no podía hablar, y pudo salir.

“Salí con mucha dificultad, y cuando logro sacar la cabeza siento que me agarran del pescuezo. Ya cuando me sueltan tenía el vestido como una paracaídas, no podía nadar. No podía avanzar, no sé, total me salvaron. Aparte de ahogada fui ahorcada, empujada y maltratada”, finalizó.

Lo más visto