Alejandro Fernández sorprende a sus fans con anuncio de concierto virtual por el Día de la Madre

‘El potrillo’ informó que retornará a los escenarios desde la tranquilidad de su hogar el próximo 10 de mayo

Alejandro Fernández no decepciona a sus fans en medio de la pandemia del coronavirus; por ello el cantante anunció su regreso a los escenarios con un concierto virtual que ofrecerá en el marco de la celebración del Día de la Madre.

‘El potrillo’ ha seguido al pie de la letra las indicaciones de las autoridades sanitarias para mantenerse en casa. El intérprete de “Si tú supieras” decidió refugiarse en su casa de playa durante la cuarentena provocada por la COVID-19.

Sin embargo, desde su aislamiento social, ha prometido cautivar a sus fans en honor de esta fecha tan especial en México. A continuación todos los detalles del esperado concierto.

Alejandro Fernández hará un regreso a control remoto a la música y ya anunció que ofrecerá un concierto desde su casa para celebrar a todas las mamás en su día.

“Porque no hay día más importante en el mundo. Este domingo 10 de mayo a las 5:00 p. m., Cerveza Victoria nos prepara un concierto con Alejandro Fernández para celebrar el Día De Las Madres”, adelantó ‘El potrillo’ junto a un video en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el solista invitó a sus seguidores a celebrar juntos el Día de la Madre quedándose en casa el próximo domingo 10 de mayo para celebrar a la distancia.