Premios TV y Novelas se realizarían a puertas cerradas debido al coronavirus en México

Eduardo Suárez, productor del evento, sugirió que la presentación de los ganadores se realice solo con la presencia de los invitados.

El Premio TV y Novelas en México se desarrollaría sin público, según explicó la plataforma virtual de Televisa, luego de una conversación con Eduardo Suárez, el productor del esperado evento en donde reconocerán en trabajo en las producciones televisivas.

“Espero que en 15 días no tengamos ningún problema, de ser así estamos tomando todas las precauciones y lo haremos. Sería sin público, nada más con los invitados que tenemos y haremos una gran entrega”, explicó Suárez.

El también productor de series televisivas indicó que no es necesario asustarse por el coronavirus, aunque explicó que muchos eventos están siendo clausurados. Recordó además que esta situación es similar a lo ocurrido por la influenza en el 2010.

Por otro lado, Eduardo Suárez manifestó que espera que sea un gran espectáculo para la gente, en donde puedan encontrar las dosis perfectas de comedia y conducción. Asimismo, destacó que, desde hace tres meses, se están realizando los preparativos para el evento.

Los Premios TV y Novelas se producen cada año a cargo de la revista del mismo nombre y Televisa. El evento se ha programado para el domingo 29 de marzo y contará con la conducción del humorista, actor y cantante Omar Chaparro.

Chaparro ha estado estos meses trabajando en la organización junto a Suárez. Este último indicó que “estamos planeando que no sea un programa de comedia, pero, sí habrá cuatro o cinco momentos entretenidos, curiosos y que sorprenden a todo público”.

Para esta edición, los Premios TV y Novelas se emitirán de desde Mazatlán, Sinaloa. En años anteriores, las locaciones para el evento eran diversas. En sus inicios, en lo años ochenta, la ceremonia se realizaba desde Ciudad de México.

Derechos Reservados Central de Radios

Síguenos en:
CDR, Central de Radios
Costado suroeste del Puente Juan Pablo II, La Uruca, San José, Costa Rica
Apartado 800-1000 San José
2242-8200