Aracely Arámbula sobre ausencia de Luis Miguel como padre: “vivimos muy bien con lo mío”

La Chule criticó la falta de presencia del ‘Sol de México’, pues tampoco estuvo en la celebración del cumpleaños de su hijo.

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula habló del alejamiento de Luis Miguel con sus hijos. La Chule reveló que el Sol de México no se comunicó con ellos el día del cumpleaños de su primogénito, Miguel. Por su parte, Arámbula dejó notar todo su amor por su hijo en Instagram, donde, además de dedicarle unas conmovedoras palabras, aparece en junto a él en una tierna escena.

Si bien la actriz evitó mencionar directamente al intérprete de ‘La Bikina’, no dudó en mencionar que sus hijos Miguel y Daniel son muy queridos por su familia y que jamás les faltará amor en su presencia. Además, en declaraciones recientes al programa Hoy, la protagonista de ‘La Doña’ fue cuestionada sobre una supuesta comunicación entre Luis Miguel y su hijo en el día de su cumpleaños. Ella simplemente respondió que “el papá no llamó”.

Aracely Arámbula también se animó a contar que sus hijos son muy felices y no les falta nada. “Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá y con mi hermano”, explicó la mexicana de 44 años. De la misma forma, aprovechó esta oportunidad para aclarar que ella jamás ha necesitado el dinero del ‘Sol de México’.

“Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia, es un trabajo fuerte”, explicó la cantante.

Finalmente, ‘La Chule’ reconoció que, si bien las cosas no se dieron como esperaba, no se arrepiente de haber mantenido una relación con Luis Miguel, pues esta le trajo el regalo más importante de todos, sus hijos.

Lo más visto

Derechos Reservados Central de Radios

Síguenos en:
CDR, Central de Radios
Costado suroeste del Puente Juan Pablo II, La Uruca, San José, Costa Rica
Apartado 800-1000 San José
2242-8200