Así reaccionó Yadhira Carrillo ante la buena Navidad de Leticia Calderón

Mientras Juan Collado permanece en prisión, las dos mujeres de su vida se siguen confrontado

Yadhira Carrillo comenzó el 2020 con una voluntad inquebrantable entre rezos, medallitas de santos y peticiones de cadenas de oración para que su marido, Juan Collado, pueda volver a gozar de la libertad luego de ser aprendido en julio de 2019, acusado de asociación ilícita y lavado de dinero.

La actriz por ahora no quiere hablar con la prensa; se mantiene firme en que por ahora lo más importante es dejar que trabajen los abogados en preparar una buena defensa para que su marido pueda aspirar a la libertad que, según palabras de la actriz, es lo único que se merece.

Y es que el distanciamiento con los medios de comunicación de alguna manera se dio debido a los cuestionamientos que ha recibido Yadhira Carrillo respecto a Letty Calderón, pues es por todos sabidos la férrea enemistad que existe entre las dos actrices luego que las separara el amor del mismo hombre.

Fue durante la más reciente visita de Yadhira al Reclusorio Norte que fue cuestionada sobre la Navidad que Lety Calderón pasó, y la cual fue descrita por el reportero como “dulce y divertida”, en compañía de sus hijos a pesar que su padre permanecen en la cárcel.

Carrillo escuchó atenta hasta la última palabra de la pregunta, respondiendo con calma: “Sin ningún comentario, gracias”.

Y es que el escándalo sucedió cuando en 2007, mientras Leticia Calderón estaba en el hospital tras someterse a una operación de rodilla, Juan Collado sacó todas las cosas de su casa para posteriormente separarse legalmente de ella y casarse con Yadhira Carrillo.

Fue a los pocos meses de noviazgo cuando Yadhira y Juan se comprometieron, aunque un paparazzi revolvió las cosas mediáticamente cuando fue captada la misma Leticia Calderón besando al abogado. Las imágenes se publicaron en diversas revistas del corazón, dejando entrever que Juan Collado había vuelto con su ex.

Leticia Calderón, envalentonada, comentó a los medios de comunicación que la cuestionaban respecto aquel beso: “Las fotos no son truqueadas, son verdaderas, no estamos haciendo nada malo. Estoy viviendo en el hotel porque estoy remodelando mi casa y él me invitó a comer el jueves; entonces comimos, tomamos, nos besamos nuestras bocas, pero fue circunstancial”, dijo en aquel momento.

Yadhira, por el contrario, fue la que aseguró que dichas imágenes estaban alteradas y que su futuro esposo jamás había besado a su ex mujer, dejando en duda la fidelidad de su prometido, aunque a pesar de eso dieron el sí acepto ante un altar.

No fue hasta la imponente boda de Mar Collado, hija mayor de Juan Collado, que Yadhira Carrillo y Leticia Calderón se reunieron.

Y como la vida misma, los problemas que parecían ser lo único importante con el tiempo fueron lo que menos, era 9 de julio de 2019 y Juan Collado era remitido al Reclusorio Norte de la Ciudad de México. Desde ese día hasta hoy no ha podido salir, y a pesar de los amparos que ha puesto su defensa, sigue tras las rejas acusado de asociación ilícita y blanqueo de capitales.

Yadhira cada sábado ha ido a verlo a la cárcel y no ha faltado un solo día. Ahí, de alguna manera se mueren esos chismes, esas habladurías que la tachaban de la amante, de ser una persona interesada; Collado sigue tras las rejas y el amor de la actriz por él parece no tener fin.

Lo más visto

Derechos Reservados Central de Radios

Síguenos en:
CDR, Central de Radios
Costado suroeste del Puente Juan Pablo II, La Uruca, San José, Costa Rica
Apartado 800-1000 San José
2242-8200