El hijo mayor de Luis Miguel con Araceli Arámbula cumplió 13 años y el cantante fue el gran ausente

El 1ero de enero, la actriz mexicana celebró el cumpleaños número 13 de su hijo junto a Luis Miguel, pero el cantante no estuvo presente en la fiesta.

Aracely Arámbula y su familia celebraron en Acapulco la llegada del 2020 y un evento muy importante. Miguel, hijo mayor de la actriz fruto de su relación con Luis Miguel, cumplió 13 años. La artista mexicana preparó una pequeña fiesta para su primogénito, sin embargo, el cantante no estuvo presente en el evento.

A través de Instagram, la estrella de telenovelas compartió algunos pormenores de la celebración. Con una fotografía mostró lo mucho que ha crecido el primer hijo del cantante, quien llevaba puesta una corona de cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a mi rey hermoso. Comenzando el año de la mejor manera celebrando la vida de mi primer amor y deseándoles un maravilloso 2020. Que esté lleno de salud, sabiduría y toda la energía positiva que perdure siempre en sus días la vibración del amor”, escribió Aracely Arámbula en sus redes sociales. En la imagen se puede observar a ‘Michael’ contemplando los fuegos artificiales desde un balcón.

La actriz organizó una celebración con la temática favorita de Miguel: Fortnite. El popular videojuego estuvo presente incluso en la torta de cumpleaños del menor.

“Feliz cumpleaños a mi guapo príncipe. Celebrando mucho y de la mejor manera con el día 1 del 2020, comenzando un año con mucho amor y toda la alegría celebrando a mi príncipe ya que hoy hace 13 años llegó mi bellísimo regalo. Que siga la fiesta”, escribió la actriz mostrando el pastel personalizado de su hijo.

Sin embargo, el detalle que causó más suspicacias entre los seguidores de ‘La Chule’ fue la ausencia del padre. Sin embargo, esto no sería una escena del todo extraña.

En varias ocasiones, Aracely Arámbula ha comentado que le gustaría que ‘El sol de México’ ejerza su rol de padre de una manera más activa. Durante una entrevista la intérprete comentó que si bien, el cantante cumple con sus obligaciones económicas, considera a Luis Miguel como un padre ausente.

Lo más visto